Quiénes somos




Ulrike Böhnisch
Ambos iniciadores del proyecto, Dominique Leidner y Ulrike Böhnisch, han vivido en Latinoamérica (Cuba, Ecuador y Colombia) por lo que hablan fluidamente español. 

Ulrike Böhnisch trabaja como Directora de documentales y pedagoga de medios audiovisuales autónoma después de sus estudios de las Ciencias de los Medios de Comunicación Europeas. Desde enero 2011, Ulrike ha desarrollado una serie de talleres cinematográfcos con jóvenes en Francia. Algunos de los cortos han logrado notables éxitos en festivales de cortometrajes internacionales. 
www.ulrikeboehnisch.com/mediapedagogy.html



Dominique Leidner
Dominique Leidner, de madre colombiana y padre suizo, ha realizado sus estudios de pedagogía en Zurich, con profundización en pedagogía de teatro. En Suiza ha trabajado como maestra de primaria y ha participado en proyectos que montan escenas o obras de teatro con alumnos. Más adelante en España, se graduó en arte dramático en la Escuela Superior de Artes y Espectaculos en Madrid. A lo largo de haber trabajado como maestra de primaria y de teatro ha desarrollado competencias profesionales y organizativas que aportan un gran valor al proyecto.

3 Kommentare: